sábado, 5 de febrero de 2011

Elvis Presley - Always on my mind

Era imperdonable que aún no hubiera salido en Tresillo El Rey del Rock. Pienso que es uno de los grandes de la historia de la música, y que junto a The Beatles, que aún no han salido, dicho sea de paso, en algún momento de tu vida, te tiene que gustar. Elvis tuvo una vida azarosa, aunque yo era muy pequeño para seguirla entonces. Me pregunto que habría sido de él hoy, en estos tiempos en que Informe Semanal ha dejado su paso al Sálvame.
Always on my mind, siempre en mi mente. A mí me piden perdón, me piden una segunda oportunidad, una tercera, una enésima oportunidad, con esa voz, esa música...y caigo. ¿O no es para caer?

1 comentarios:

Oscar (.teri) Triano dijo...

Hay que reconocerlo: la música y la letra son buenas.

Publicar un comentario