miércoles, 12 de enero de 2011

Aerosmith - I don't want miss a thing

En la música uno nunca puede decir que no a algo. ¿Quién me iba a decir a mí que yo iba a escuchar, casi adorar, una canción de un grupo de los que yo entendía como heavy, que hacían un rock muy duro para mi gusto personal? Pues sí. Descubrí que las baladas de rock son sublimes, y alguna que otra traeré por aquí.
Esta que os pongo, la descubrí cómo no, a través de mi afición a la astronomía y al cine con sus bandas sonoras.
Es la voz de Steven Tyler, la voz quebrada, que canta la canción de amor de la película Armageddon, esa donde un meteorito va a cargarse la Tierra, y donde actúa precisamente la hija de Steven, Liv. Dice un amigo mío que como un padre tan feo pudo tener una hija tan guapa. Pero lejos de la belleza física de Steven - que para gustos, los colores - su voz a mí me sigue poniendo los pelos de punta, cuanto más si entiendes la letra. Cierro los ojos, y me pongo a navegar por el espacio...

2 comentarios:

Thiago dijo...

Olasss .teri y Alfonso.. Vengo a daros la bienvenida y desaros lo mejor. Y nada, que tienes razón, a mi Aerosmith no me gustan pero hay baladas de rock duro que luego resultan muy atractivas...

Bonita plantilla, yo la estuve probando para mi blog (antes de que blogger ampliara sus posibilidades) pero luego la descarté pq no era capaz de cambiar la foto del encabezado y mi blog no era de música.


Buen, lo dicho.... Enhorabuena y muchos éxitos. Bezos.

Alfonso Saborido dijo...

Mira , el primero!!!!

Publicar un comentario