lunes, 24 de enero de 2011

Walk on by

Me estreno en este blog con un tema de Burt Bacharach, trovador del siglo XX que supo conjuntar lo mejor del jazz y lo mejor del pop haciéndolo accesible al gran público. Este tema archiconocido y que ha tenido diferentes versiones, fue estrenado por la entonces musa de Bacharach, Dionne Warwick. Para que podáis oir otra versión algo distinta os propongo también la de Diana Krall, con un toque bossa que la hace aún más deliciosa. Música para cóctel, "camarero un Martini".



3 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Bienvenido, vamos a aprender mucho contigo :)

Nacho Rodríguez dijo...

Pues anda que yo con vosotros.

Oscar (.teri) Triano dijo...

Finally! Bienvenido. Los post tuyos y los de Alfonso me darán más experiencia :).
La voz del primer tema me gusta, y la instrumentalización me parece buena.
La interpretación de Diana me gusta por los instrumentos que usan, la hacen más rica y aún así suave. La voz, no es buena a mi parecer tanto como la de Bacharach pero cumple.

Pegas:
-Estaría bien tratar de traducir la letra siempre que se pueda para evitar estas cosas.
-El pago de la cuota mensual de 600 € por participar.

Publicar un comentario