martes, 11 de enero de 2011

Iniciando el camino

Entre .teri y yo, hemos decidido hacer un blog colaborativo para compartir nuestras músicas. Somos personas distintas, con gustos distintos, edades distintas, realidades distintas. Unas veces coincidiremos y otras veces no. La música, como los colores, como todo, es cuestión de gustos.
¿Y cuál elegiría yo para comenzar este blog? Se me viene a la cabeza una música que me motiva para los comienzos, para los nuevos retos, para la esperanza. Y para ello puede valer sin duda, el segundo movimiento de la Sinfonía número 9 'Para el Nuevo Mundo' de Antonín Dvorak, gran compositor checo de la segunda mitad del XIX. Que la disfruten.

1 comentarios:

Thiago dijo...

jaj Me he molestado en repasar las cuatro primeras entradas y creo que soy el primero comentarista... me debéis un post dedicado, jajaajaj


Bezos.

Publicar un comentario